En AV ASESORES ofrecemos un servicio integral en todas y cada una de las áreas de asesoramiento incluyendo los servicios de asesoría jurídica, que nacen con el objetivo de cubrir todas y cada una de las necesidades de asesoría y asistencia legal que demandan nuestros clientes.
La relevancia de las relaciones jurídicas en la empresa es un hecho indiscutible y la figura del asesor toma cada día más importancia en la toma de decisiones en el seno de la empresa.
Los clientes de nuestro servicio de asesoría jurídica pueden solicitar la intervención de abogados en determinadas situaciones, procesos y/o enfrentamientos jurídicos. Ponemos a su disposición profesionales especializados en asesoramiento jurídico que dan soporte a toda eventualidad que surja en el ámbito legal de su empresa.
Cualquier empresa, en su día a día, se enfrenta a docenas de situaciones donde la asesoría jurídica tiene un papel protagonista. El entorno económico y los continuos cambios de legislación hacen preciso contar con ayuda de profesionales en asesoramiento legal:
Reclamaciones, regularizaciones de empleo, impagos, derecho laboral, mercantil, fusiones, conflictos societarios, asistencia a Juntas, asistencia al socio, y un largo etcétera que puede provocar la pérdida de muchas horas y mucho dinero a su empresa.
La ventaja competitiva de los servicios de asesoría jurídica que ofrece AV ASESORES es su estrecha vinculación con otros servicios de asesoría que ofrecemos, como son los de asesoramiento fiscal y contable y los de administración de recursos humanos y laborales, lo que posibilita a nuestro personal asesores jurídicos tener una visión más completa de las compañías y los empresarios, y con ello conseguir más eficacia y calidad en la prestación de servicios de asesoramiento legal.
- Asistencia y representación letrada ante las juridicciones: Social (laboral) / Contencioso-administrativa / Civil.
- Confección de contratos mercantiles con asistencia jurídica.
- Gestiones societarias: convocatoria y realización de juntas ordinarias y extraordinarias, confección del libro de actas.
- Constitución de sociedades mercantiles etc…
- Gestión de impagados y procedimiento de cobro.
- Herencias, testamentos etc…
- Planteamiento y presentación de recursos ante cualquier organismo de las administraciones públicas.